Condiciones Generales de Venta

I - Campo de aplicación y modificación de las Condiciones Generales de Venta

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplicarán a todos los pedidos efectuados a través de la web www.wikango.es. La empresa KPsport se reserva la posibilidad de adaptar o modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes el día en que se hizo el pedido.

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor a partir de la fecha de firma de la hoja de pedido. Las presentes condiciones generales se concluyen por el plazo necesario para el suministro de los bienes y servicios suscritos, hasta el momento en que se extingan las garantías debidas por la empresa KPsport.

 

II - Disponibilidad de los artículos

 

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras aparezcan en la página web, dentro del límite de existencias disponibles. En caso de indisponibilidad, nos comprometemos en los 30 días a partir de la validación del pedido, ya sea a proceder al envío del artículo encargado, ya sea a proponer al cliente un artículo similar a un precio similar, o a su reembolso.

La fecha de validación del pedido corresponderá a:

  • la fecha del pedido en caso de pago online mediante tarjeta bancaria.
  • la fecha correspondiente al pago íntegro del pedido en caso de que se haya recurrido a otros medios de pago (transferencia, Paypal).

 

 

III - Validación de los pedidos y firma electrónica

 

Toda hoja de pedido firmada por el consumidor mediante un sencillo “clic” constituirá una aceptación irrevocable que sólo podrá ponerse en entredicho en los límites previstos en las presentes condiciones generales de venta.

El “clic” asociado al procedimiento de autenticación y no repudio, así como a la protección de la integridad de los mensajes constituye una firma electrónica. En el acuerdo entre las partes, la firma electrónica posee la misma validez que la firma manuscrita.

 

IV - Precios

 

La empresa KPsport  se reserva el derecho a modificar sus precios en todo momento. No obstante, se compromete a aplicar las tarifas vigentes indicadas al cliente en el momento de la realización del pedido, bajo reserva de disponibilidad en dicha fecha.


V - Modos de pago y pago seguro

 

Los pagos podrán efectuarse mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito: El pago se efectuará a través del servidor bancario de nuestros socios comerciales. De este modo, ninguno de sus datos bancarios transita vía la web KPsport. Por consiguiente, el pago mediante tarjeta bancaria ofrece una seguridad absoluta; su pedido quedará registrado y validado en cuanto nuestra entidad bancaria acepte el pago. Su pedido quedará validado inmediatamente por nuestra entidad bancaria y el pago se cargará en la cuenta en un plazo de 48 horas.  

Pago seguro: Los datos de su tarjeta de crédito se encriptan mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) y nunca transitan sin ser codificados por Internet. Nuestra entidad bancaria cobra el pago directamente. En ningún caso, la empresa KPsport tiene acceso a sus datos bancarios ni los conserva en sus servidores. Por ello, se solicitarán de nuevo estos datos cada vez que el cliente realice una transacción en nuestra web.

Cláusula de reserva de propiedad: Los productos son propiedad de la empresa KPsport hasta que KPsport reciba el pago íntegro del pedido. A partir de la fecha de envío, los riesgos que puedan afectar a las mercancías entregadas quedarán a cargo del cliente.

Impago: La empresa KPsport se reserva el derecho de denegar la entrega o de no procesar todo pedido realizado por un consumidor que no haya pagado íntegramente un pedido anterior o con el cual exista un litigio de pago en proceso.

Controles antifraude: La empresa KPsport controlará todos los pedidos validados en su página web. Estos controles están destinados a proteger a la empresa contra prácticas abusivas llevadas a cabo por personas con intención de defraudar. En el marco de estos procedimientos, nuestros servicios podrán verse obligados a solicitar al cliente cualquier tipo de documento necesario para el desbloqueo de su pedido: justificante de domicilio y certificado de la titularidad de la cuenta, etc. Este tipo de solicitud se realizará por correo electrónico en un primer momento y, posteriormente, por correo certificado con acuse de recibo. En caso de litigio, la empresa KPsport se reserva el derecho de bloquear el acceso a las actualizaciones de las bases de datos.

 

VI - Modalidades y plazos de entrega 

Nuestros productos únicamente se entregarán en España. Será requisito necesario para la entrega de los productos efectuar la firma del albarán. Por motivos de seguimiento de los paquetes, nos resulta imposible realizar entregas de pedidos en bases u otros locales del Ejército. Las entregas serán efectuadas por empresas de nuestra elección. Para ganar tiempo nuestros productos podrán entregarse directamente en los almacenes de nuestros proveedores. KPsport no podrá ser considerado responsable de consecuencias imputables a las empresas suministradoras de servicios a KPsport.

En la mayoría de los casos, nuestros productos se entregarán en un plazo de 72 horas (días laborales, si el pedido se realiza antes de las 12.00 del mediodía) a través de empresas) de transporte. Si se produce una ruptura de existencias momentánea de algún producto el plazo de entrega podría ser algo más largo. En ese caso, el plazo de entrega se concertará y negociará con el cliente.

A partir de ese momento y tras acuerdo entre las partes, la prolongación del plazo no podrá dar lugar a anulaciones de pedido, ni a reducciones del precio pagado por el comprador, ni a ningún pago en concepto de daños y perjuicios, ni a ninguna anulación y pago por perjuicios.

Cuando un pedido se componga de varios productos o incluya un artículo prepedido, el plazo de envío del pedido corresponderá al plazo de envío más largo. La empresa KPsport se autoriza la posibilidad de fraccionar el pedido en varias entregas, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.

El cliente deberá comprobar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la recepción.

En caso de anomalía relativa a la entrega, el cliente deberá indicar sus reservas por escrito en el albarán de entrega y acompañarlas de su firma bajo la forma de reservas manuscritas (producto dañado…). Esta verificación se considerará efectuada en el momento en que el comprador, o toda persona autorizada por éste, firme el albarán de entrega.

El cliente deberá asimismo confirmar sus reservas por escrito mediante carta certificada enviada al transportista en un plazo máximo de tres días laborales tras la recepción del o de los artículos y transmitir una copia de la carta a KPsport  – C/ Vic 103 - 08160 Montmeló (Barcelona), indicando el número de pedido.

Si en el momento de la entrega, el embalaje original está dañado, rasgado o abierto, el cliente deberá comprobar el estado de los artículos. Si han sufrido daños, deberá imperativamente rechazar la recepción del paquete y anotar una reserva en el albarán de entrega (paquete rechazado por haber sido abierto o dañado).

 

VII - Responsabilidades

 

La empresa KPsport no podrá ser en forma alguna considerada responsable de la inejecución del contrato concluido por motivo de caso fortuito, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y o medios de transporte y/o comunicaciones, así como en caso de inundación o incendio. En lo que respecta a los productos adquiridos con objeto de satisfacer necesidades profesionales, KPsport no asumirá ninguna responsabilidad por todo daño indirecto de acuerdo con las presentes, o por pérdida de explotación, pérdida de ganancia, daños o gastos que puedan producirse.

La decisión de compra y la compra de un producto o de un servicio quedan bajo la responsabilidad exclusiva del cliente. La imposibilidad total o parcial de hacer uso de los productos, en particular, por causa de incompatibilidad del material no podrá dar lugar a indemnizaciones, reembolsos o implicar la responsabilidad de la empresa KPsport.

En caso de no entrega de un pedido o de parte de un pedido, el cliente dispone de un máximo de 30 días (a partir de la fecha de salida de nuestros almacenes) para ponerse en contacto con la empresa KPsport. Una vez transcurrido este plazo, KPsport no aceptará ninguna reclamación.

 

VIII - Derecho de retractación

 

Conforme al artículo L.121-16 del código francés de consumo, el consumidor dispone de un plazo de 7 días laborales a partir de la fecha de entrega del pedido para proceder a la devolución del artículo y pedir un cambio o reembolso sin que ello suponga penalidad alguna, pero deberá hacerse cargo de los gastos de porte.

El producto deberá ser devuelto acompañado de todos los accesorios (instrucciones de uso, cables, mandos a distancia, garantías, etc.), en su embalaje original, y sin haber sido usado.

El derecho de devolución no podrá ejercerse en caso de artículos que puedan ser copiados como CDs o Vds., salvo si éstos se devuelven en cumplimiento del plazo y sin haber sido abiertos.

Procedimiento para las devoluciones: El cliente dispone de un plazo de 7 días a partir de la recepción para avisar a nuestro servicio de atención al cliente de su deseo de devolver el producto.

Para efectuar una devolución es necesario enviar una solicitud a nuestro servicio de atención al cliente por e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

En el caso de retractación, los gastos de porte quedarán a cargo del cliente. El presente derecho de devolución sólo podrá ejercerse en el caso de que se devuelvan los productos completos, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones de uso…) junto con una fotocopia de la factura de compra. Los artículos que sean devueltos incompletos, deteriorados, dañados o ensuciados por el Cliente serán rechazados. Tras recibir y validar la devolución del paquete, KPsport se compromete a cambiar el producto o a proceder a su reembolso en un plazo máximo de 30 días.

 

IX - Garantías y servicio de posventa

 

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía del fabricante (de entre 1 y 3 años en función de las ofertas). En caso de que el producto falle durante el periodo de garantía inicial, las reparaciones serán llevadas a cabo gratuitamente por la red nacional de centros técnicos autorizados por el fabricante.

En caso de reclamación, los gastos de devolución quedarán a cargo del cliente. El presente derecho de devolución sólo podrá aceptarse cuando se devuelvan los productos completos, en su estado original (embalaje, accesorios, instrucciones de uso…) junto con una fotocopia de la factura de compra. Los artículos que sean devueltos incompletos, deteriorados o dañados por el cliente no serán aceptados. Tras recibir y validar la devolución del paquete, KPsport se compromete a cambiar el producto o a proceder a su reembolso en un plazo máximo de 30 días.

Para tener derecho a disfrutar de la garantía de los productos el cliente deberá conservar imperativamente la factura de compra del producto.

Recordamos al cliente que asimismo disfruta de la garantía legal de vicios ocultos en aplicación de los artículos 1640 y siguiente del código civil francés.

 

X - Disposiciones de la ley "Informática y Libertades"

 

En todo momento, usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos (art. 34 de la ley francesa "Informática y Libertades" del 6 de enero de 1978). Por intermediación de nuestra empresa, puede que usted reciba propuestas comerciales de otras empresas. Si no desea recibir propuestas comerciales de otras empresas, envíenos un e-mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Asimismo, puede enviar una solicitud por correo postal a:
KPSPORT
C/ Vic 103
08160 Montmeló
(Barcelona)


XI - Datos de la empresa

Sede social de KIT PERSONALIZACION SPORT, S.L 
B61407623
C/ Vic 103
08160 Montmeló
(Barcelona)
SPAIN

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