Envío

Envío gratuito en todos los pedidos

Nuestros productos se entregan en España. Los gastos de porte pueden variar. Los productos se entregarán en la dirección postal que haya indicado al realizar el pedido.

Plazo de entrega

Nuestros productos se entregan en la mayoría de los casos en un plazo de 48 a 96 horas (días laborales, para pedidos realizados antes de las 12.00 del mediodía) a través de empresas de transporte. Si se produce una ruptura de existencias momentánea de algún producto el plazo de entrega podría ser algo más largo.

Cuando un pedido se componga de varios productos o incluya un artículo prepedido, el plazo de envío del pedido corresponderá al plazo de envío más largo.

La empresa KPsport se autoriza la posibilidad de fraccionar el pedido en varias entregas, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente.

Comprobación en el momento de la entrega

El cliente deberá comprobar la conformidad de la mercancía entregada en el momento de la recepción y antes de firmar el albarán de entrega del transportista.

Controles antifraude

Será requisito necesario para la entrega de los productos efectuar la firma del albarán.En caso de litigio la empresa KPsport se reserva el derecho de bloquear el acceso a las actualizaciones de las bases de datos.

Empresa Preguntas Frecuentes CGV Envío Ofertas a profesionales Distribuidores Prensa Menciones legales