Filosofía

Filosofía

 

Para una carretera más segura con los Conductores inteligentes

Wikango ha democratizado los avisadores de radares y de zonas de peligro mediante una amplia gama de productos con precios para todos y ha creado la comunidad líder de usuarios de sus soluciones comunitarias: los conductores inteligentes. Mediante todas las soluciones Wikango, son más de 1.330.241 los Smart drivers que se intercambian información en tiempo real.

 

Los Conductores inteligentes

La comunidad de Conductores inteligentes se basa en la puesta en común del conjunto de usuarios de aplicaciones móviles o de avisadores comunitarios, dondequiera que esté: Francia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, España, Países Bajos, Italia….Todos ellos comparten una misma filosofía de la carretera, el «Conductor inteligente».

 

La conducción Conductor inteligente

El Smart driving es una actitud en carretera basada en la voluntad de hacer de ésta un lugar más seguro. Con un Wikango a su lado, disfrutará de la presencia de un verdadero copiloto que le avisará en caso de no respeto del límite de la velocidad autorizada, en caso de zonas de peligro, de accidentes, de radares fijos y móviles... Un copiloto con un vínculo permanente y a tiempo real con toda la comunidad de Conductores inteligentes y que le ayudará a permanecer atento al volante.
Elegir Wikango, es formar parte de una comuidad de conductores, los Conductores inteligentes, que ha elegido una filosofía de la carretera basada en la seguridad de todos.

Empresa Preguntas Frecuentes CGV Envío Ofertas a profesionales Distribuidores Menciones legales